¿Para qué sirve una crema de noche?

No siempre los procesos de regeneración de nuestro cuerpo son lo suficientemente eficientes como para reparar los daños causados por la contaminación, mala alimentación o rayos UV, entre otros. Es por eso que se recomienda el uso de productos para reparar o rejuvenecer la piel mientras dormimos, entre estos, las cremas para la cara

Es recomendable el uso de una crema para regenerar la piel o crema de noche con activos de alta calidad, ya que pueden aportar beneficios importantes a tu piel, algunos de los cuales son:

  • Aumentar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico
  • Estimular el proceso de regeneración e hidratación de la piel
  • Efecto reafirmante para mejorar las líneas de expresión 
  • Mejorar la elasticidad y suavidad de la piel
  • Atenuar las arrugas y rejuvenecer la piel 

Es importante entender que los cuidados de nuestra piel durante el día son totalmente diferentes a los implementados antes de dormir, es por ello que los productos usados durante la noche deben estar diseñados especialmente para ese propósito. Expertos aconsejan que a partir de los 25 años comencemos a usar una crema hidratante para la cara durante el día y por  la noche se aproveche el comportamiento del cuerpo para aplicar tratamientos para reparar y regenerar  la piel. 

Mujer aplicando crema de noche en su mano para prevenir la aparición de arrugas en la piel de su rostro.

Dormir bien o por lo menos 8 horas diarias es una de las acciones fundamentales para nuestro cuerpo, aunado a esto si aplicamos cremas hidratantes y nutritivas para la cara ten por seguro que vamos a mejorar su aspecto. Dormir bien nos ayuda a perder peso, fortalecer las conexiones neuronales ayudándonos a mejorar nuestra memoria, evitar la probabilidad de sufrir una insuficiencia cardiaca, así como a regenerar nuestra piel de los daños ocasionados por la contaminación durante el día. 

La noche es el momento perfecto para que nuestra piel comience esa reparación necesaria para mejorar su aspecto, eliminando los efectos de la fatiga cotidiana como ojeras, resequedad, líneas de expresión finas, entre otras. 

Mientras dormimos, nuestro cuerpo activa mecanismos de reparación y auto regeneración en la piel. Es en este momento cuando la producción de ácido hialurónico y colágeno es más elevada, favoreciendo la hidratación, suavidad, elasticidad y rejuvenecimiento de nuestra piel. 

Si padeces problemas severos o eres sensible a un ingrediente de la crema que actualmente estás usando, lo mejor es que uses una crema facial recomendada por dermatólogos.

Ver Producto:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estás hablando con el equipo Trioximed.
¿Cómo podemos ayudarte?