MELASMA

 

Es una hiperpigmentación facial adquirida, caracterizada por manchas circunscritas, color café claro u oscuro o en ocasiones grisáceas. Estas manchas son de evolución crónica se conocen popularmente como “paño”. Este padecimiento suele presentarse con mayor frecuencia (no exclusivamente) en mujeres o personas que se exponen a radiaciones UV sin protección o que atraviesan algún cambio hormonal como embarazo, menopausia o uso de anticonceptivos hormonales. El melasma suele aparecer en las regiones centrofacial, malar y mandibular del rostro. Este padecimiento es una de las causas más comunes de visita al dermatólogo, las edades más comunes en las que se presenta oscilan entre los 35 y los 70 años de edad.

 

TRIOXIMED CREMA ACLARADORA

 

La Crema Aclaradora de Trioximed cuenta con 4 inhibidores de la melanogénesis, es altamente tolerada por la piel y se puede usar a largo plazo. Además regenera la piel, en tanto el efecto antiinflamatorio del ozono permite una buena tolerabilidad del ácido kójico. No contiene hidroquinona.

Trioximed
CREMA ACLARADORA

¿Quieres saber más?
Visita nuestro blog

MELASMA
¿Qué es el melasma?
La hiperpigmentación de la piel produce manchas de melasma o paño en la cara, en áreas específicas como la frente, labio superior, nariz, cuello o en los antebrazos…