ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

 

Imagina que tu piel es como una hoja de papel que haces bolita y después intentas estirar de nuevo. Naturalmente quedará marcada y será muy difícil que sea lisa nuevamente. Por eso es importante que a partir de los 25 años, edad en la que nuestro cuerpo comienza a disminuir la producción de algunas sustancias como colágeno, elastina y ácido hialurónico, empieces a cuidar tu piel con una rutina de productos dermatológicos, ya que es la única manera de retardar el envejecimiento y tener una piel sana y bella por más tiempo.

TRIOXIMED LÍNEA ANTIEDAD

El activo principal de esta línea es el aceite ozonizado, cuyas propiedades ayudarán a reparar el daño celular, mejorando el aspecto de la piel, retardando el envejecimiento.

Trioximed
Crema de día

Trioximed
crema de noche

Trioximed
CONTORNO DE OJOS

NESANS LÍNEA ANTIEDAD

 

Esta línea combina lo mejor de la naturaleza y la tecnología. Las reconocidas propiedades de la baba de caracol se suman al efecto potencializador y regenerador del ozono presente en todos nuestros productos.

Nesans Gold
CREMA DE DÍA
Nesans Frost
CREMA DE NOCHE
Nesans Silver
CONTORNO DE OJOS

¿Quieres saber más?
Visita nuestro blog

PIEL

¿QUÉ SON LAS ARRUGAS?

Las arrugas son líneas y  pliegues que con el paso de los años comienzan a notarse en la piel de nuestro rostro, principalmente alrededor de los ojos, frente, boca, cuello o…