Historia de Trioximed

En Trioximed aplicamos tecnología de vanguardia y procesos patentados en la elaboración de nuestros productos dermatológicos, apoyados por estrictos controles científicos, guiados por especialistas en las áreas químicas, farmacéuticas, de producción y de calidad que trabajan en Ozylab, nuestro laboratorio.

El ozono de los productos Trioximed es generado en Ozylab, nuestro laboratorio. Ozylab es un laboratorio especializado en productos con ozono, cuenta con más de 15 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos dermatológicos a base de aceite vegetal ozonizado.

En Ozylab creamos y patentamos nuestro propio proceso de fabricación del aceite ozonizado, gracias al cual podemos lograr un producto más estable y con la mejor calidad del segmento.

Tanto la planta de Ozylab como cada uno de nuestros productos cuentan con registros ante COFEPRIS, cada uno en la categoría que le corresponde.

Trioximed nació en 2013 con el objetivo de innovar en la industria farmacéutica, fortalecer y respaldar científicamente el uso del ozono.