¿Cómo generamos el ozono?

Si bien podemos encontrar ozono en la naturaleza, en Ozylab lo generamos artificialmente, controlando todas las variables durante la fabricación para obtener un aceite vegetal ozonizado estable y con alto grado de pureza, lo que garantiza que el efecto terapéutico sea óptimo sin causar daños en la piel.
El ozono es un gas, así que para integrarlo a nuestros productos llevamos a cabo un proceso denominado ozonización. La ozonozación en Ozylab es un innovador proceso patentado con el cual logramos que nuestro aceite conserve las propiedades médicas del ozono, superando a los productos que están en el mercado. Llevamos a cabo dos tipos de fabricación, el complejo y el simple:

Proceso de fabricación:
1. Inyectamos oxígeno con 94% de pureza al ozonizador, donde se generan descargas eléctricas que rompen las moléculas de oxígeno, formando ozono.
2. El ozono en gas es inyectado al aceite vegetal, generando una reacción con los ácidos grasos insaturados del aceite vegetal, donde se forman poductos intermedios y productos finales como 1,2,4 trioxolanos, hidroperóxidos, peróxidos, ozónidos, etcétera.
3. Una vez que hemos ozonizado el aceite vegetal, lo aislamos para evitar que reaccione con el entorno, garantizando su estabilidad y durabilidad.
4. Antes de incorporarlo a las cremas y geles, realizamos un proceso para aislarlo, evitando que oxide a los demás ingredientes.