Políticas de envíos y devoluciones
Envío
Los productos serán enviados a toda la república mexicana en un lapso de 24 a 48 en días hábiles una vez autorizado el pago correspondiente, la hora máxima para la liberación de pagos será las 17:00 horas. Por lo que los pedidos autorizados posteriormente serán embarcados hasta el próximo día hábil.
El envío podrá ser realizado vía la fuerza de entregas de Trioximed en las ciudades en donde se tenga cobertura o mediante alguna de las siguientes paqueterías: DHL, Estafeta, Redpack, PaqueteExpress o algún otro operador logístico.
Los horarios de embarque serán de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, exceptuando días feriados de ley.
Trioximed notificará vía correo electrónico el estatus de autorización de los pedidos realizados, así como el envío de los mismos junto con el número de guía / rastreo que corresponda.
Política de devoluciones
Si el producto se daña durante el envío o no corresponde con el articulo solicitado será necesario contactar al centro de atención a clientes de Trioximed al número (55) 8641 3486 o enviar por correo electrónico adjuntando una fotografía del producto dañado junto con una explicación de lo sucedido dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.
No se realizarán devoluciones en efectivo por lo que se realizará el cambio físico del producto o en su defecto en caso de no contar con existencia de la mercancía, se emitirá un certificado electrónico correspondiente al importe del(los) producto(s) en cuestión.