Recientemente el universo belleza y de cuidado de la piel nos ha bombardeado de diversos estilos y rutinas de skincare . Pero algo que siempre está presente es la tendencia de belleza natural y lo mejor, es que cada vez hay más opciones para resaltar tus atributos, como el Pearl Skin .
Su objetivo es simplificar y adoptar tendencias minimalistas a la hora del cuidado de tu piel , una rutina que iluminará tu piel de manera sutil y natural.
¿Cómo lograr una piel de perla?
La magia de esta rutina de cuidado de la piel está concentrada en la manera que preparas tu piel, sin necesidad de cargarla de capas o maquillaje, ya que el objetivo siempre es cuidar la luminosidad de manera natural.
Para esto una limpieza es FUNDAMENTAL, ya que eliminando cualquier suciedad, resto de maquillaje o bacterias en tu piel, hará que el proceso de regeneración natural sea de manera efectiva.
Rutina de cuidado de la piel para lograr una Piel Perla
Jabón dermolimpiador a base de aceite de girasol ozonizado , AHAs, árbol del té, óxido de zinc, miel de abeja y aceite de karitéque limpiará y desinfectará, mientras seborregula y humecta tu piel.
Después de la limpieza el secreto VITAL es la hidratación, ya que no solo hará que la piel se vea más sana y luminosa, sino que tendrá el brillo que estás buscando, reforzando la textura y barrera de tu piel.
Y aunque en esta rutina todo es muy importante, el paso que JAMÁS debes saltarte es el cuidado y protección solar, ya que además de proteger la piel de rayos UV, UVB y luz azul, también te aportará un brillo extra.
Crema de día antiedad con FPS 50+ a base de aceite de girasol, aceite de soja, ácido hialurónico, escualeno y más ozonizado mejorará la retención de agua, previniendo y rellenando pequeñas arrugas. Ayudando a que tu piel permanezca hidratada mucho más tiempo.
Con esta rutina de skincare a base de aceite ozonizado , lograrás el efecto piel perla . Nuestro consejo es que te atrevas a experimentar esta rutina de cuidado de la piel y lucir tu propia luz y belleza natural.